si

14 octubre 2007

Capítulo II:
LA LLEGADA AL CASTILLO
("CASTELUL CONTELUI DRACULA")




La voz gutural del cochero me devolvió a la realidad. Mina no estaba allí conmigo. Habíamos llegado a la morada de Drácula, mi anfitrión.
Cuando me apeé del carruaje, sentí una desazón indescriptible.

Casi hubiese deseado regresar de nuevo a Bukovina, para emprender de nuevo el viaje a mi amado Londres.
Ahora estaba solo, ante un destino que se me antojaba incierto, a juzgar por la apariencia de aquel castillo.

Pero reflexioné que dentro de lo desagradable de la situación, era peor la posibilidad de pasar la noche de los Cárpatos a descubierto.



Así que subí las escaleras de aquella mansión de siglos.

Llamé con los nudillos en aquellas puertas anquilosadas en el tiempo. Mis manos parecían el leve crujir de una hoja en medio de una tormenta ensordecedora.

No contestaron al principio.

Insistí.

Y al final, alguien o algo, porque nadie en forma humana me vino a recibir, me hizo expedito el camino a un mundo de horror del que todavía no conocía nada.




1 comentario:

  1. excelentes las imagenes! los angulos de toma son profesionales y realmente te introducen en la historia. felicitaciones!

    ResponderEliminar

Bienvenido sea usted a los Cárpatos madelmaníacos. Puede hacer su comentario como le parezca conveniente. Pero por favor, no trate de alterar la paz del Panteón de Drácula, porque los comentarios en ese sentido no serán publicados.
Sanguis vita est.
No se publica ni un solo comentario que contenga correos electrónicos o sean meramente publicidad de otras páginas y se percibe claramente por el contenido del comentario que el autor del mismo NO HA LEÍDO NI UNA PALABRA DE ESTE BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EMPEZANDO A VER DRÁCULA CON HUMOR:

DDTMADEL REALIZÓ ESTOS DOS VÍDEOS TENIENDO COMO BASE LAS IMÁGENES DE MI DIORAMA Y EL TEXTO QUE TAMBIÉN ESCRIBÍ.

Drácula es un diorama madelman ideado y trabajado por Omaha Beach Boy con elementos de reciclaje, cartón, papel, cartulina, plástico. La figura del Conde Drácula, de Harker, y las concubinas, son customizaciones del propio Omaha. Sólo una de las concubinas fue una colaboración de Carlos Gil Sánchez.
Todas las fotos del diorama, así como los textos relativos a cada imagen, son propiedad de Omaha Beach Boy y no pueden ser utilizados sin previa autorización de Omaha Beach Boy en ningún tipo de proyecto audiovisual Estupendo señor Harker, gracias por haberme venido a ver a mi castillo una vez más. Pásese por estas tierras de los Cárpatos cuantas veces quiera... y no traiga consigo crucifijos la próxima vez...

 

Copyright © 2006-2007-2008-2009-2010-2011- 2012 Omaha Beach Boy; All rights reserved.

Se ha producido un error en este gadget.