si

14 octubre 2007

Capítulo IX:
INTROITO AD ALTARE DIABOLI




Aquel día desperté muy temprano.
Recordé que jamás veía a Drácula y a sus mujeres como no fuese de noche...
y aproveché su ausencia para adentrarme en lo que luego vi que era una cripta.

La mañana empezaba a despuntar
y el mundo de las sombras se iba aclarando poco a poco
ante mis ojos.

Creo que solamente sentirme arropado por la luz entrante del día
me hizo sentirme con el valor suficiente...
como para desentrañar el secreto
de aquellos féretros en derredor...
Allí estaba la concubina, yacente... con su sonrisa malévola...

Aquellos engendros de Satanás estaban muertos... No había vida en sus cuerpos.
Quité la tapa del ataúd del centro.

Y me encontré con la mirada helada del Conde.
Me dio un vuelco el corazón.
No podía ser verdad lo que estaba viendo.
Me encontraba a merced de una voluntad maligna,
de ultratumba.

Temí más que nunca por mi destino...
bastante incierto
en la situación en que me encontraba.

3 comentarios:

  1. Impresionante escenario. Cuidado hasta el mas minimo detalle. ¿Los feretros tambien los has hecho de carton?

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Caheen, por tus palabras. El caso es que la mayor parte de los escenarios, carroza de Drácula, féretros, columnas, arcos, mobiliario... es de cartón. En el diorama de Drácula he utilizado poco plástico, casi en ninguna proporción.

    ResponderEliminar
  3. Je découvre très intéressant l'ambiance vraiment ténébreuse qu'il y'a dans ton diorama d’horreur, incroyable, les photo sont extra et en particulier tes custom, j'aime bcp cette histoire de vampires.

    ResponderEliminar

Bienvenido sea usted a los Cárpatos madelmaníacos. Puede hacer su comentario como le parezca conveniente. Pero por favor, no trate de alterar la paz del Panteón de Drácula, porque los comentarios en ese sentido no serán publicados.
Sanguis vita est.
No se publica ni un solo comentario que contenga correos electrónicos o sean meramente publicidad de otras páginas y se percibe claramente por el contenido del comentario que el autor del mismo NO HA LEÍDO NI UNA PALABRA DE ESTE BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


EMPEZANDO A VER DRÁCULA CON HUMOR:

DDTMADEL REALIZÓ ESTOS DOS VÍDEOS TENIENDO COMO BASE LAS IMÁGENES DE MI DIORAMA Y EL TEXTO QUE TAMBIÉN ESCRIBÍ.

Drácula es un diorama madelman ideado y trabajado por Omaha Beach Boy con elementos de reciclaje, cartón, papel, cartulina, plástico. La figura del Conde Drácula, de Harker, y las concubinas, son customizaciones del propio Omaha. Sólo una de las concubinas fue una colaboración de Carlos Gil Sánchez.
Todas las fotos del diorama, así como los textos relativos a cada imagen, son propiedad de Omaha Beach Boy y no pueden ser utilizados sin previa autorización de Omaha Beach Boy en ningún tipo de proyecto audiovisual Estupendo señor Harker, gracias por haberme venido a ver a mi castillo una vez más. Pásese por estas tierras de los Cárpatos cuantas veces quiera... y no traiga consigo crucifijos la próxima vez...

 

Copyright © 2006-2007-2008-2009-2010-2011- 2012 Omaha Beach Boy; All rights reserved.