si

14 octubre 2007

Capítulo I:
DENN DIE TODTEN REITEN SCHNELL

Los muertos viajan deprisa.
Pentru că morţii umblă repede.
For the dead travel fast.




La diligencia que iba para Bukovina me dejó en el collado de Borgo. El carruaje partió con presteza, como si lo llevara el Diablo.

Allí, en el collado de Borgo, debía esperar el carruaje de mi anfitrión.


La carroza apareció de repente, como una exhalación extraña de corceles oscuros.
La voz gutural del cochero me instó a que subiera a la carroza. Sentí un escalofrío que me hizo pensar en el crucifijo que la mujer de la diligencia de Bukovina me había dado.



Pese al mal pálpito, subí al carruaje. Los negocios son los negocios, y para esto había venido a Transilvania.

Y así se inició mi viaje por aquella tierra abrupta, olvidada de la mano de Dios.

El cochero era tosco en sus maneras de conducir el carruaje.
En aquel momento, no pensé en el hecho de que no le llegué a ver la cara a aquel hombre.
No sé por qué confié en él, si esa puede ser la palabra que describe que me condujera por aquellos parajes de los Cárpatos.






5 comentarios:

  1. Se ve que hay tiempo en este trabajo. Felicitaciones, no es una de las tantas páginas que solo recopilan material ajeno.
    Respecto a Drácula, leí hace muchos años el libro y me pareció muy entretenido. La película de Coppola en su momento la hallé interesante y agradable en su estética.

    ResponderEliminar
  2. Puedo coger imágenes de tus blogs, para hacer un vídeo con la sinopsis de mi novela?

    ResponderEliminar
  3. Siempre y cuando me incluyas como Omaha Beach Boy en los créditos del vídeo, claro que tendrías mi permiso.

    Cuando termines ese vídeo, avísame y lo pongo también aquí y en Forever Madelman Y si me apuras, hasta incluso en Contra Poeticam, pero, insisto, debo figurar en los créditos, dentro del propio vídeo. Y dime tu canal de youtube, para suscribirme.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Recién comienzo, a ver qué coño es esto...

    ResponderEliminar
  5. Pues vea, vea todo lo que quiera, que para eso se le da la bienvenida, pero no me deje muchas migas de tortitas por aquí por los pasadizos del Castillo, que tengo lo que se dice escasa y poca servidumbre en estos tiempos tan precarios de servicio y no es de razón que un Conde haya de echar mano de la escoba.

    ResponderEliminar

Bienvenido sea usted a los Cárpatos madelmaníacos. Puede hacer su comentario como le parezca conveniente. Pero por favor, no trate de alterar la paz del Panteón de Drácula, porque los comentarios en ese sentido no serán publicados.
Sanguis vita est.
No se publica ni un solo comentario que contenga correos electrónicos o sean meramente publicidad de otras páginas y se percibe claramente por el contenido del comentario que el autor del mismo NO HA LEÍDO NI UNA PALABRA DE ESTE BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EMPEZANDO A VER DRÁCULA CON HUMOR:

DDTMADEL REALIZÓ ESTOS DOS VÍDEOS TENIENDO COMO BASE LAS IMÁGENES DE MI DIORAMA Y EL TEXTO QUE TAMBIÉN ESCRIBÍ.

Drácula es un diorama madelman ideado y trabajado por Omaha Beach Boy con elementos de reciclaje, cartón, papel, cartulina, plástico. La figura del Conde Drácula, de Harker, y las concubinas, son customizaciones del propio Omaha. Sólo una de las concubinas fue una colaboración de Carlos Gil Sánchez.
Todas las fotos del diorama, así como los textos relativos a cada imagen, son propiedad de Omaha Beach Boy y no pueden ser utilizados sin previa autorización de Omaha Beach Boy en ningún tipo de proyecto audiovisual Estupendo señor Harker, gracias por haberme venido a ver a mi castillo una vez más. Pásese por estas tierras de los Cárpatos cuantas veces quiera... y no traiga consigo crucifijos la próxima vez...

 

Copyright © 2006-2007-2008-2009-2010-2011- 2012 Omaha Beach Boy; All rights reserved.

Se ha producido un error en este gadget.