DENN DIE TODTEN REITEN SCHNELL
Los muertos viajan deprisa.
Pentru că morţii umblă repede.
For the dead travel fast.






Pese al mal pálpito, subí al carruaje. Los negocios son los negocios, y para esto había venido a Transilvania.










Bienvenido sea usted a los Cárpatos madelmaníacos. Puede hacer su comentario como le parezca conveniente. Pero por favor, no trate de alterar la paz del Panteón de Drácula, porque los comentarios en ese sentido no serán publicados.
Sanguis vita est.
No se publica ni un solo comentario que contenga correos electrónicos o sean meramente publicidad de otras páginas y se percibe claramente por el contenido del comentario que el autor del mismo NO HA LEÍDO NI UNA PALABRA DE ESTE BLOG.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Copyright © 2006-2007-2008-2009-2010-2011- 2012 Omaha Beach Boy; All rights reserved.
Se ve que hay tiempo en este trabajo. Felicitaciones, no es una de las tantas páginas que solo recopilan material ajeno.
ResponderEliminarRespecto a Drácula, leí hace muchos años el libro y me pareció muy entretenido. La película de Coppola en su momento la hallé interesante y agradable en su estética.
Puedo coger imágenes de tus blogs, para hacer un vídeo con la sinopsis de mi novela?
ResponderEliminarSiempre y cuando me incluyas como Omaha Beach Boy en los créditos del vídeo, claro que tendrías mi permiso.
ResponderEliminarCuando termines ese vídeo, avísame y lo pongo también aquí y en Forever Madelman Y si me apuras, hasta incluso en Contra Poeticam, pero, insisto, debo figurar en los créditos, dentro del propio vídeo. Y dime tu canal de youtube, para suscribirme.
Besos.
Recién comienzo, a ver qué coño es esto...
ResponderEliminarPues vea, vea todo lo que quiera, que para eso se le da la bienvenida, pero no me deje muchas migas de tortitas por aquí por los pasadizos del Castillo, que tengo lo que se dice escasa y poca servidumbre en estos tiempos tan precarios de servicio y no es de razón que un Conde haya de echar mano de la escoba.
ResponderEliminar