si

14 octubre 2007

DRÁCULA, DIORAMA MADELMAN


Amigos míos,
invitados todos de Drácula:

Os presento un diorama que empecé a mediados de octubre de 2006 y que aún está en proceso de elaboración.
Es el diorama más ambicioso a título personal en que me he involucrado hasta la fecha, y tengo que agradecer especialmente la colaboración de mi amigo y compañero de Madelmanhouse, Carlos Gil Sánchez, que participará en el mismo aportando para la ocasión una representante femenina muy especial que actuará como una de las concubinas del Conde.

Tengo que agradecer igualmente a Guderian (amigo, compañero de foro y paisano) el hecho de que mi Drácula, el Drácula de Omaha, ha sido posible gracias a una cabeza de resina que me regaló en el primer encuentro de madelmaníacos en el que participé por vez primera de la zona de Cádiz, en su casa de Chiclana. Una velada enriquecedora en la que conocí a un trío muy especial de madelmaneros, como Jose, Antonio (Ampa) y Carlos de Mérida.

Yo aún no sabía el destino que iba a tener aquella pieza que había visto nacer con mis propios ojos en aquella cochera convertida en paraíso de customs, modelismo, cajas llenas de madelmanes de toda índole...

Con el tiempo, esa cabeza de resina me ha aportado el personaje principal de este diorama. No creo que un altaya o cualquier otro muñeco me hubiese valido para representar como yo he imaginado al Señor de la Noche.

Este diorama ha suscitado también una colaboración que se inició con mi diorama del Conde de Montecristo. DDT, compañero y amigo también del foro Madelmanhouse, ha asumido la ardua tarea de convertir todas las fotos del diorama en un vídeo que seguro que hará gala de nuevo de su buen hacer.

No quiero olvidarme tampoco de Rafael (Monsignore) que me proveyó también de un texto sobre Drácula que no conocía y que ha enriquecido aún más mi visión sobre el tema vampírico.

Mencionar de manera especial asimismo al compañero Recondo, de México, por su interés y su aportación de información en el apartado "atrezzo" macabro.

Y sin más, dejemos que las imágenes os lleven a mi Transilvania particular.

No olvidéis nunca que la sangre es la vida.

Disfrutad, si es ese vuestro deseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido sea usted a los Cárpatos madelmaníacos. Puede hacer su comentario como le parezca conveniente. Pero por favor, no trate de alterar la paz del Panteón de Drácula, porque los comentarios en ese sentido no serán publicados.
Sanguis vita est.
No se publica ni un solo comentario que contenga correos electrónicos o sean meramente publicidad de otras páginas y se percibe claramente por el contenido del comentario que el autor del mismo NO HA LEÍDO NI UNA PALABRA DE ESTE BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EMPEZANDO A VER DRÁCULA CON HUMOR:

DDTMADEL REALIZÓ ESTOS DOS VÍDEOS TENIENDO COMO BASE LAS IMÁGENES DE MI DIORAMA Y EL TEXTO QUE TAMBIÉN ESCRIBÍ.

Drácula es un diorama madelman ideado y trabajado por Omaha Beach Boy con elementos de reciclaje, cartón, papel, cartulina, plástico. La figura del Conde Drácula, de Harker, y las concubinas, son customizaciones del propio Omaha. Sólo una de las concubinas fue una colaboración de Carlos Gil Sánchez.
Todas las fotos del diorama, así como los textos relativos a cada imagen, son propiedad de Omaha Beach Boy y no pueden ser utilizados sin previa autorización de Omaha Beach Boy en ningún tipo de proyecto audiovisual Estupendo señor Harker, gracias por haberme venido a ver a mi castillo una vez más. Pásese por estas tierras de los Cárpatos cuantas veces quiera... y no traiga consigo crucifijos la próxima vez...

 

Copyright © 2006-2007-2008-2009-2010-2011- 2012 Omaha Beach Boy; All rights reserved.

Se ha producido un error en este gadget.