si

14 octubre 2007

YA PODÉIS VER DRÁCULA EN VÍDEO

Hace algún tiempo, ddt me habló de convertir en vídeo mi diorama sobre Drácula. Hace unos días, me comunicó que la primera parte de este proyecto ya estaba culminada. Dada la gran cantidad de fotos y el texto consiguiente de que consta el diorama, Antonio va a realizar el montaje de la historia en vídeo en algunos capítulos. Tengo que volver a agradecerle esta atención. Nadie mejor que yo sabe lo complicado que puede ser esto y el tiempo que requiere. Y lo más grato de todo es constatar que el vídeo lo ha realizado añadiéndole unos efectos que mejoran la ambientación y la atmósfera opresiva de la historia. Ruido del viento, relinchar de caballos, chirriar de puertas... La búsqueda de las transiciones, la tipografía utilizada en los títulos de los capítulos... En fin, creo que podréis comprobar en que este trabajo de ddt sobre mi diorama me enorgullece por completo. Gracias amigo Antonio. Es un lujo contar con amigos como tú.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido sea usted a los Cárpatos madelmaníacos. Puede hacer su comentario como le parezca conveniente. Pero por favor, no trate de alterar la paz del Panteón de Drácula, porque los comentarios en ese sentido no serán publicados.
Sanguis vita est.
No se publica ni un solo comentario que contenga correos electrónicos o sean meramente publicidad de otras páginas y se percibe claramente por el contenido del comentario que el autor del mismo NO HA LEÍDO NI UNA PALABRA DE ESTE BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EMPEZANDO A VER DRÁCULA CON HUMOR:

DDTMADEL REALIZÓ ESTOS DOS VÍDEOS TENIENDO COMO BASE LAS IMÁGENES DE MI DIORAMA Y EL TEXTO QUE TAMBIÉN ESCRIBÍ.

Drácula es un diorama madelman ideado y trabajado por Omaha Beach Boy con elementos de reciclaje, cartón, papel, cartulina, plástico. La figura del Conde Drácula, de Harker, y las concubinas, son customizaciones del propio Omaha. Sólo una de las concubinas fue una colaboración de Carlos Gil Sánchez.
Todas las fotos del diorama, así como los textos relativos a cada imagen, son propiedad de Omaha Beach Boy y no pueden ser utilizados sin previa autorización de Omaha Beach Boy en ningún tipo de proyecto audiovisual Estupendo señor Harker, gracias por haberme venido a ver a mi castillo una vez más. Pásese por estas tierras de los Cárpatos cuantas veces quiera... y no traiga consigo crucifijos la próxima vez...

 

Copyright © 2006-2007-2008-2009-2010-2011- 2012 Omaha Beach Boy; All rights reserved.

Se ha producido un error en este gadget.