si

14 octubre 2007

Capítulo XI:
EL ESTE IA PENTRU VOI
(YA LO TENÉIS PARA VOSOTRAS)



Os lo dejo a vosotras, yo ya he acabado con él- dijo Drácula a sus concubinas.
Eso fue lo último que escuché de una voz aparentemente humana aquella noche...

porque en adelante sólo sentí el ardiente gruñido de aquellas mujeres...
rodeándome, gobernando mis deseos con total avidez...

Drácula observaba la rapiña de sus discípulas, como si gozase con mi destino
el destino del que yo confieso que gocé, sin pensar en Mina..


Aquella noche comprendí que mi voluntad era maleable, que cedía al designio que le reservaban las compañeras del Vampiro.

Mi voluntad respondía a su voluntad...

Eso era todo.

Sólo su voluntad.

Y lo que querían hacer de mí.









Mi recuerdo del final de aquella noche era un recuerdo sanguinolento, como si mis ojos se hubiesen convertido en dos regueros de sangre...

Y el agotamiento final, cuando la noche se fue desvaneciendo como se desvaneció mi voluntad.



1 comentario:

  1. Parabéns pelo blog, que consegue criar uma atmosfera tão cativante de medo. Gosto muito de histórias com vampiros. Umas fotos esquisitas, originais, e essas mulheres... mmmmmmmmmmmmm essas mulheres tem uma beleza que....

    ResponderEliminar

Bienvenido sea usted a los Cárpatos madelmaníacos. Puede hacer su comentario como le parezca conveniente. Pero por favor, no trate de alterar la paz del Panteón de Drácula, porque los comentarios en ese sentido no serán publicados.
Sanguis vita est.
No se publica ni un solo comentario que contenga correos electrónicos o sean meramente publicidad de otras páginas y se percibe claramente por el contenido del comentario que el autor del mismo NO HA LEÍDO NI UNA PALABRA DE ESTE BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


EMPEZANDO A VER DRÁCULA CON HUMOR:

DDTMADEL REALIZÓ ESTOS DOS VÍDEOS TENIENDO COMO BASE LAS IMÁGENES DE MI DIORAMA Y EL TEXTO QUE TAMBIÉN ESCRIBÍ.

Drácula es un diorama madelman ideado y trabajado por Omaha Beach Boy con elementos de reciclaje, cartón, papel, cartulina, plástico. La figura del Conde Drácula, de Harker, y las concubinas, son customizaciones del propio Omaha. Sólo una de las concubinas fue una colaboración de Carlos Gil Sánchez.
Todas las fotos del diorama, así como los textos relativos a cada imagen, son propiedad de Omaha Beach Boy y no pueden ser utilizados sin previa autorización de Omaha Beach Boy en ningún tipo de proyecto audiovisual Estupendo señor Harker, gracias por haberme venido a ver a mi castillo una vez más. Pásese por estas tierras de los Cárpatos cuantas veces quiera... y no traiga consigo crucifijos la próxima vez...

 

Copyright © 2006-2007-2008-2009-2010-2011- 2012 Omaha Beach Boy; All rights reserved.