Con posterioridad a aquello, tuve una experiencia desconcertante, repulsiva...
Vi a aquel ser que parecía reptar por las paredes del Castillo...
Pero lo peor de todo... fue la sorpresa de que aquella bestia se transformaba en mi anfitrión...
Pero aquello sólo podía ser producto de mi fantasía...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Bienvenido sea usted a los Cárpatos madelmaníacos. Puede hacer su comentario como le parezca conveniente. Pero por favor, no trate de alterar la paz del Panteón de Drácula, porque los comentarios en ese sentido no serán publicados. Sanguis vita est. No se publica ni un solo comentario que contenga correos electrónicos o sean meramente publicidad de otras páginas y se percibe claramente por el contenido del comentario que el autor del mismo NO HA LEÍDO NI UNA PALABRA DE ESTE BLOG.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Estupendo señor Harker, gracias por haberme venido a ver a mi castillo una vez más. Pásese por estas tierras de los Cárpatos cuantas veces quiera... y no traiga consigo crucifijos la próxima vez...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Bienvenido sea usted a los Cárpatos madelmaníacos. Puede hacer su comentario como le parezca conveniente. Pero por favor, no trate de alterar la paz del Panteón de Drácula, porque los comentarios en ese sentido no serán publicados.
Sanguis vita est.
No se publica ni un solo comentario que contenga correos electrónicos o sean meramente publicidad de otras páginas y se percibe claramente por el contenido del comentario que el autor del mismo NO HA LEÍDO NI UNA PALABRA DE ESTE BLOG.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.