si

14 octubre 2007

Epílogo:
DRÁCULA SE PREPARA PARA EL VIAJE A LONDRES




Entretanto, Drácula había ido ultimando los preparativos para su viaje a Inglaterra...
hacia las propiedades que había adquirido en Carfax.
Pude experimentar el terror de saber que allí donde fuera, podría convertirse perfectamente en el Amo y Señor. Y yo, que conocía su secreto, estaba confinado en el castillo, a merced de sus tres discípulas.
Temí por Mina, en Londres, por el mundo que vería si el Conde lograba sus objetivos.

Para él el tiempo no supondría ningún obstáculo.















6 comentarios:

  1. Verdaderamente maravilloso, Omaha. No sé qué me ha gustado más: si la escenificación en general, si los perfectos y trabajados planos, si la conseguida línea argumental con unos pies de foto que ilustraban más que la fotografía en sí, si la luz de las mismas (pienso que lo más importante), si los magníficos (no hay otra palabra) y detallistas decorados e indumentarias o si el infatigable trabajo que intuyo que has invertido. Consigues darle personalidad a los protagonistas y recrear una atmósfera brutal. Incluso me atrevo a decir que se palpan las sensaciones y sentimientos de los personajes. Un auténtico trabajazo, sí señor. Bárbaro. Mi más sincera enhorabuena.

    Un abrazo ;-)

    ResponderEliminar
  2. Me has dejado totalmente embrujada con tu/vuestro trabajo, genial.

    Supongo que además de imaginación, habrán sido horas y horas de trabajo, decorados, iluminación, "protagonistas", fotografía... os felicito y gracias por compartirlo, ha sido todo un lujo ser espectadora de esta función.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Se be ke le has hechado ganas a recontar la historia de Stocker con estos muñecos, me late mucho y seria chido total ke la sigieras. Un goth.

    ResponderEliminar
  4. Me hice un tour por el relato, muy buenooo !! resumido y bien contado y las imágenes son geniales!!
    Son tuyas??

    Un placer la visita

    Noe

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Noelia, por la visita a mi morada. Te contesto: no sólo las imágenes, sino todo el diorama que monté con mis propias manos vampíricas. Todo hecho prácticamente con cartón, y los muñecos, salvo una concubina y el Drácula monstruo, son todos customizaciones -o personalizaciones- mías.

    De hecho, por si no lo sabías, Omaha Beach Boy es Voivoda Vlad Dracul y viceversa.

    Nunca pongo fotografías de otros blogs ni de la web en mi blog, soy muy reacio a tales cosas, así que prácticamente todo lo que ves aquí es de mi cosecha... rojiza.

    ResponderEliminar
  6. Vaya Vlad un artista he!!! te quedaron geniales!!

    Lo que preguntabas de mis relatos claro si hay partes de gracia, en varios lo vas a ver, es que me cuesta ponerme seria.


    Saludos

    Noe

    ResponderEliminar

Bienvenido sea usted a los Cárpatos madelmaníacos. Puede hacer su comentario como le parezca conveniente. Pero por favor, no trate de alterar la paz del Panteón de Drácula, porque los comentarios en ese sentido no serán publicados.
Sanguis vita est.
No se publica ni un solo comentario que contenga correos electrónicos o sean meramente publicidad de otras páginas y se percibe claramente por el contenido del comentario que el autor del mismo NO HA LEÍDO NI UNA PALABRA DE ESTE BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


EMPEZANDO A VER DRÁCULA CON HUMOR:

DDTMADEL REALIZÓ ESTOS DOS VÍDEOS TENIENDO COMO BASE LAS IMÁGENES DE MI DIORAMA Y EL TEXTO QUE TAMBIÉN ESCRIBÍ.

Drácula es un diorama madelman ideado y trabajado por Omaha Beach Boy con elementos de reciclaje, cartón, papel, cartulina, plástico. La figura del Conde Drácula, de Harker, y las concubinas, son customizaciones del propio Omaha. Sólo una de las concubinas fue una colaboración de Carlos Gil Sánchez.
Todas las fotos del diorama, así como los textos relativos a cada imagen, son propiedad de Omaha Beach Boy y no pueden ser utilizados sin previa autorización de Omaha Beach Boy en ningún tipo de proyecto audiovisual Estupendo señor Harker, gracias por haberme venido a ver a mi castillo una vez más. Pásese por estas tierras de los Cárpatos cuantas veces quiera... y no traiga consigo crucifijos la próxima vez...

 

Copyright © 2006-2007-2008-2009-2010-2011- 2012 Omaha Beach Boy; All rights reserved.