si

24 junio 2009

SEGUID FIJAMENTE MIS OJOS Y RELAJAD VUESTROS CUELLOS

**********  ******************** ********** ********** ********** ********** ********** ********** ********** ********** ********** ********* ********** **************** ********** *********** **********(El vampiro que aparece en la foto es el propio Voivoda Vlad,
aunque se le conozca también como Omaha Beach Boy)



Y ahora que habéis atendido a mis instrucciones
os puedo hablar en un susurro:



Cuántas palabras
sin sentido
empleáis los mortales
en el momento
en que doy comienzo a vuestra cacería.
Con ellas os cegáis la carne de la garganta,
os predisponéis a que yo triunfe
sobre la absurda claridad,
en la que -según explican vuestros actos
de bondad ficticia y falsa filantropía-
jamás habéis creído.




(Omaha Beach Boy, alias Voivoda Vlad Dracul)

30 comentarios:

  1. ELLOS ,LOS MORTALES,TIENE TANTO DE FALSEDAD QUE MUCHAS VECES PIENSO QUE CON CADA MORDEDURA ME CONTAGIO DE SU HIPOCRESIA.
    YO SOY LA ETERNA,LA MALDITA
    LA MUJER SIN REFLEJO,LA QUE MORA EN LA OSCURIDAD
    CADA NOCHE VENDRE HASTA TI
    MI DUEÑO Y SEÑOR
    PARA UNIR NUESTRAS FUERZAS EN LA CACERIA
    Y ASI ,JUNTOS,NOS BESAREMOS CON LOS LABIOS ENSANGRENTADOS HASTA QUE AMANEZCA.

    ResponderEliminar
  2. SABES MI SEÑOR ,QUE LAS PALABRAS FLUTEN DE MIS DEDOS A TRAVES DE MIS SENTIMIENTOS Y ME GUSTA VER EL AMANECER MUY LENTAMENTE...

    ResponderEliminar
  3. Uy, hoy he amanecido con tortícolis!
    Besos diurnos, Vlad.

    ResponderEliminar
  4. Tremendo laburo!!!... No soy tan dark como para gozarlo y menos a esta hora de la mañana, pero lograste movilizarme.


    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Jo, Fermín, a veces me asustas con estas tetri-imágenes, ¡y no digamos con el texto que las acompaña!
    Muy pero que muy gráfico.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  6. Pues a estas horas.... me pondré un collarín protector para dormir hoy.. :)

    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Estoy buceando en mi otro yo, el más oscuro, la cara enlutada de Dido, y tus letras vienen como anillo al dedo.

    ResponderEliminar
  8. COMO NO ME GUSTA LAS SORPRESA QUE IMAGINO TENDRAS PREPARADA TRAS EL OJO DEL MALIGNO Y,PARA NO DESPERTAR A MI FAMILIA,VENGO A INVITARTE A UN BUEN BANQUETE CON SANGRE FRESCA Y JOVEN A RAUDALES.BESOS .MJ

    ResponderEliminar
  9. Hola... regresé.

    Que pena que solo hayas entrado al Blog donde apenas participo. Si te parece da una vuelta por el mío www.sexualmentemai.blogspot.com ya te agregué a mi listado de "Visita obligada" hace un tiempo para leerte a diario todos podamos disfrutarte.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Jodo, da caquita.
    Me encanta ver cosas como esta.
    Eres un fiera de la programación, Fermín.
    Mi más sincera admiración (igual que cuando la inocentada de la foto de los legionarios, me dejaste alucinado)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Otra manera de ver este mundo, mortal entre los inmortales de la palabra.
    Besitos :-)

    ResponderEliminar
  12. ¡Alucino contigo! Por otra parte es lo normal si es que te me vas a tirar al cuello... :)
    Besotes, artista.

    ResponderEliminar
  13. jajaja Fermín: nos has llevado a donde tú querías... ¡qué susto!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. VVD o OBB, F. Gámez es un blogartistazo y el mejor contrapoeta de estos ámbitos.
    A sabiendas de la trampa de todas sus ominosas llamadas, caeré gustoso en la trampa sangrienta de quien ya se sabía incrédulo en sus propias imaginadas bondades.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  15. Ese susurro da ganas de gritar... Aunque, bien pensado, los vampiros que más miedo dan son los que no temen la luz, y nos van cercando en pleno día, sin mostrar los colmillos, acechando la yugular, confundiendo besos con mordiscos.
    (Ya es veranito!!)

    ResponderEliminar
  16. He seguido tus enlaces, ya es de día, y no parecen afectarme las imágenes, de noche todo se ve de otro color.

    Me dió alegria entrar en tu blog, mirar tu ubicación, y saber que estás en Cai.

    Amigo yo me crié allí, allí estuve hasta cerca de los 23 creo.
    Sobran palabras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Esta vez si que me has sorprendido. LOs vampiros en la Literatura y en el cine me han parecido siempre atractivos e inquietantes. ültimamente están muy de moda. Saludos.

    ResponderEliminar
  18. VENGO PARA AGRADECERTE TU VISITA A MI MUNDO, MI SEÑOR,Y AUNQUE FATIGADA..SALDREMOS DE CAZA JUNTOS.
    BESOS.MJ

    ResponderEliminar
  19. No hay nada mas seductor que el misterio!

    cariños!

    =) HUMO

    ResponderEliminar
  20. Bonita manera de trasladarnos a tu castillo draculino. Me voy, a Orlando, que El Pato Donald , me da menos miedo.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Joooo, eso no se hace! Una, inocente, va y pincha, con cuidadito, lo reconozco, pues me temía algo parecido, pero joooo, vaya susto!
    Yo, es que soy muy miedosa, me asusta mucho todo esto tan vampiresco! Jajajajaja!
    Pero muy bueno el montaje y el caminito que nos has creado.
    El cuello, lo tengo de lo más tenso, que lo sepas!

    ResponderEliminar
  22. Mi más sincera felicitación por todo lo que haces, es mejor verlo de día que de noche, pero para ver un buen trabajo da igual con el cristal que se mire.
    un besito fuerte.

    ResponderEliminar
  23. Cada dia te pones mas dificil, ahora con esta papa, jijiji
    Y los comentarios alla arriba que uno ni los ve, mira que eres dificil eh!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Vaya sin piedad he!! muy bueno!!


    cariños

    Noe

    PD hay dos premios para vos en mi blog si te gustan retiralos sino no problem!!

    ResponderEliminar
  25. Debo agradecerte, Noelia, la intención tan buena y tan loable, aunque he de confesar que no estoy hecho para esto de los premios de internet.

    No los suelo aceptar, pero, eso sí, el agradecimiento en mi espíritu es inmenso.

    Vlad Dracul goza con la oscuridad y las tinieblas, y un premio siempre arroja una luz sobre tales parajes sombríos del corazón.

    Besos y mordiscos vampíricos.

    ResponderEliminar
  26. Mi querido Señor..despús de una latga ausencia perdida en los abismos de fuego del averno,renací de mis cenizas,que no es morir,para seguirte allá donde estés.
    Besos de vampira.:) MJ

    ResponderEliminar
  27. Vaya no sé si salir corriendo no sea qué me convierta en vampiro antes de anochecer.

    Me voy.

    Muy bueno el blog. Me gusta un montón.

    Un saludo

    Me salgo de aqui corriendo...

    ResponderEliminar
  28. La bondad ficticia es reprobable siempre. Forma parte del mundo de los hipócritas, nada más. Y no es bondad.

    ResponderEliminar

Bienvenido sea usted a los Cárpatos madelmaníacos. Puede hacer su comentario como le parezca conveniente. Pero por favor, no trate de alterar la paz del Panteón de Drácula, porque los comentarios en ese sentido no serán publicados.
Sanguis vita est.
No se publica ni un solo comentario que contenga correos electrónicos o sean meramente publicidad de otras páginas y se percibe claramente por el contenido del comentario que el autor del mismo NO HA LEÍDO NI UNA PALABRA DE ESTE BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


EMPEZANDO A VER DRÁCULA CON HUMOR:

DDTMADEL REALIZÓ ESTOS DOS VÍDEOS TENIENDO COMO BASE LAS IMÁGENES DE MI DIORAMA Y EL TEXTO QUE TAMBIÉN ESCRIBÍ.

Drácula es un diorama madelman ideado y trabajado por Omaha Beach Boy con elementos de reciclaje, cartón, papel, cartulina, plástico. La figura del Conde Drácula, de Harker, y las concubinas, son customizaciones del propio Omaha. Sólo una de las concubinas fue una colaboración de Carlos Gil Sánchez.
Todas las fotos del diorama, así como los textos relativos a cada imagen, son propiedad de Omaha Beach Boy y no pueden ser utilizados sin previa autorización de Omaha Beach Boy en ningún tipo de proyecto audiovisual Estupendo señor Harker, gracias por haberme venido a ver a mi castillo una vez más. Pásese por estas tierras de los Cárpatos cuantas veces quiera... y no traiga consigo crucifijos la próxima vez...

 

Copyright © 2006-2007-2008-2009-2010-2011- 2012 Omaha Beach Boy; All rights reserved.