si

19 noviembre 2010

NO PRETENDO DAROS MIEDO

He subido recientemente este vídeo a Youtube. Se trata de un fenómeno parapsicológico del que he sido testigo de primera mano, porque me pasó a mí cuando intentaba grabar el ruido blanco de la tele para un diorama que estaba preparando. El caso es que en el televisor, en el momento en que realizaba la grabación, no vi nada, pero cuando miré después en el pc lo que había grabado, apareció lo que se ve en el vídeo. No sé si creéis o no en fantasmas. A lo mejor el fenómeno no tiene nada que ver con lo espectral. Pero ahí queda, como un hecho sucedido al que en ningún caso quiero dar una explicación en un sentido u otro. No pretendo daros miedo. En todo caso, si hay alguien que sea reacio a este tipo de cosas o le dé un poco de grima, le aconsejo que no pinche en el vídeo.


EMPEZANDO A VER DRÁCULA CON HUMOR:

DDTMADEL REALIZÓ ESTOS DOS VÍDEOS TENIENDO COMO BASE LAS IMÁGENES DE MI DIORAMA Y EL TEXTO QUE TAMBIÉN ESCRIBÍ.

Drácula es un diorama madelman ideado y trabajado por Omaha Beach Boy con elementos de reciclaje, cartón, papel, cartulina, plástico. La figura del Conde Drácula, de Harker, y las concubinas, son customizaciones del propio Omaha. Sólo una de las concubinas fue una colaboración de Carlos Gil Sánchez.
Todas las fotos del diorama, así como los textos relativos a cada imagen, son propiedad de Omaha Beach Boy y no pueden ser utilizados sin previa autorización de Omaha Beach Boy en ningún tipo de proyecto audiovisual Estupendo señor Harker, gracias por haberme venido a ver a mi castillo una vez más. Pásese por estas tierras de los Cárpatos cuantas veces quiera... y no traiga consigo crucifijos la próxima vez...

 

Copyright © 2006-2007-2008-2009-2010-2011- 2012 Omaha Beach Boy; All rights reserved.

Se ha producido un error en este gadget.