Vendrán tiempos en que, de nuevo, en este blog, se vuelva a escenarios lúgubres de Transilvania. Tiempos en que el Amo de la Noche, reencarnado en figura de madelman, instaure tanto en las mentes de los pusilánimes como en los corazones de sus fieles su dominio de inmortalidad tenebrosa. Pero antes de que ocurran tales acontecimientos, entreguémonos a la cordialidad de las imágenes que evocan distracciones infantiles. Un amigo mío y compañero del trabajo, Paco Torres, con quien comparto afición al Exín Castillos, me ha prestado estas figuras de monstruos de la serie de la Mansión Monster, de Exín, para que las utilice en una sesión de fotos. Y así ha sucedido, y el Amo de la Noche se complace en conocer a su homónimo del Exín Castillos.


Terribles figuritas, me he quedado paralizado por el miedo, un escalofrío ha recorrido mi espina dordsal y un sudor frío ha anegado mi frente y mis manos...Expectacular jejeje
ResponderEliminarVENDRAN TIEMPOS OSCUROS EN LOS QUE LA OSCURIDAD SEA EL ESCENARIO DE NUESTRAS VIDAS.ESA MUERTE ARRASADORA QUE TE COME EL ALMA Y BEBE TU SANGRE PARA TOMAR FUERZAS.
ResponderEliminarTE DEJO UNA ENTRADA DE LOS RELATOS DE TERROR QUE ESCRIBO EMN EL BLOG DE JN AMIGO.ESTA REGISTRADO,ESPERO QUE NO ME LO COPIEN.
Oscurece en la ciudad,
luces de neón brillan.
Me deslumbran,
me ciegan.
Tanteo las paredes
buscando un apoyo,
hasta recuperar la vista.
Me paro,
miles de coches cruzan la avenida.
Ruido ensordecedor
que retumba en mis oídos.
Un grito de angustia sale de mi garganta,
la ansiedad acelera mi corazón.
Una mano toma mi brazo
y me lleva a un callejón.
Nos miramos,
ojos de fuego,
sonrisa maquiavélica,
brillo en su mano,
daga perfecta.
Me aferra el cabello
y clava la punta en mi cuello.
Pienso deprisa
agarro su mano
y recorremos juntos el camino de mi cuello,
sangre que fluye a borbotones.
me giro y sonríe
sin saber que ya estoy muerta,
tomo su cuello con mi mano
y acerco mi boca.
Su risa se borra,
se revuelve inquieto
mis afilados caninos beben su sangre,
viendo como su inerte cuerpo cae al suelo.
Cierro los ojos,
llamo a mi amo
el ángel caído me toma en sus brazos
desaparecemos y volamos al mundo de las sombras
donde la oscuridad me reconforta
y el Maligno es mi dueño y señor.
ESPERO QUE TE GUSTE.
BESOS.MJ
Claro que me ha gustado, María José. Es más, casi he sentido un escalofrío tenebroso al leerlo, lo cual ya es decir siendo Vlad lo que es Vlad.
ResponderEliminarBuenas noches, soy sobrina nieta de Bela Lugosi y amiga de la escritora de relatos de terror María José. Me gusta mucho tu blog y está muy bien diseñado.
ResponderEliminarDesde niña debo de haber visto la película de 1931 unas 100 veces y me sé los diálogos de memoria, en español y en inglés, con el acento húngaro de mi antepasado. Aunque actualmente parecería "sobreactuada", a mí es la versión de Drácula que más me gusta. Por supuesto que también leí varias veces el libro de Bram Stoker.
Un gran saludo, Criatura de la Noche, yo tampoco bebo... vino...
Hola.
ResponderEliminarEn primer lugar agradecer a Omaha que ponga las fotos de estos simpáticos personajes.
Ese vampiro y su troupe (el Hombre Lobo, Frankestein, la novia de Frankestein, la Momia, el Jorobado de Notre Dame y una bruja con una terrorifica mano asomando del caldero) son (eran) el juguete de los peques en los 90.
Distintos modelos de castillos se fabricaron (Castillo embrujado, Mansión fantasma, etc. -algunos con efectos sonoros y visuales ¡¡incluso en uno de ellos debajo de una escalera está Drácula dentro de su ataud!!-).
Nunca había visto un Frankestein, un hombre lobo o una momia como juguete.
Paco Torres
Gracias, Paco, por tu comentario. ¡Creo que es la primera vez que me llamas Omaha! :D
ResponderEliminarBuenas noches, Beach Vlad. En mi última visita al castillo estuve revolviendo entre las telarañas y me ha fascinado el diorama. ¿Te llevó muchos siglos hacerlo?
ResponderEliminarAh, y no sé si sabes que los Rammstein vendrán a dar concierto en noviembre a Madrid y Barcelona, aunque a ti a lo mejor te conviene más el que darán en París...
Bueno, te dejo, que salgo de cacería. Besos de carmín.
Juas, se me ha borrado el comentario...
ResponderEliminarMañana te cuento, que ahora salgo de cacería...
Precioso el diorama. ¿Tardaste muchos siglos en hacerlo?
Un abrazo nocturno.
Ah... ya entiendo, es que primero tienes que aprobarlo...
ResponderEliminarFeliz Noche!
Uturunka, tardé mucho en hacerlo. Posiblemente siglos, como tú mencionas, pero ¿qué son los siglos para una criatura inmortal? Aunque, inmortal y todo, un vampiro carece en ocasiones de tiempo.
ResponderEliminarSin embargo, el diorama no está acabado todavía. Hay brumas malévolas que se extienden por el territorio sagrado de los Cárpatos que auguran un nueva venida del Señor de la Noche. Pero no quiero adelantar nada, porque Omaha es supersticioso y además tiene cosas que hacer y que llevar a cabo mucho antes.
Maldita falta de tiempo que lo detiene todo a veces.
En cuanto a Rammstein, no creo que me pueda echar un vuelecito vampírico para ir a verlos.
Besos en forma de bruma espectral para ti, mi afabilísima huésped.
¿Qué es de tu buena vida, criatura de la noche, que te echo de menos?
ResponderEliminarNecesito sangre fresca.
Un abrazo alado.
Preciosidad de figuras.
ResponderEliminarGracias por compartirlas.