si

07 febrero 2009

VERSOS INTRODUCTORIOS PARA MI DIORAMA GÓTICO DE DRÁCULA

Quiero presentaros, de viva voz, este poema introductorio que he escrito para mi diorama sobre Drácula, en la esperanza de que os hagáis adictos y adeptos a este mundo tenebroso, de un gótico de cartón creado por mí. Ansío profundamente que sucumbáis y entréis en todos los capítulos de mi diorama, preferentemente para quedaros; si es así puede que la vida eterna se fije en vosotros, al igual que se fijó hace muchísimo tiempo en el Amo de la Noche.

No te estoy ofreciendo,
al menos por ahora,
ni una pizca de amor,
tan sólo eternidad es lo que puedo darte,
no he de jurar que sé mucho de eso.
Permitiré que entres en mi vieja morada,
que formes parte de los siglos que he vivido,
incluso que te sacies de la sangre que bebo,
trato bien a mis huéspedes
aunque admito que sólo el tiempo necesario,
pero es recomendable que a la noche
no traspases las puertas del diorama,
en dirección de vuelta hacia tu mundo,
no salgas del que hice con cartón y pinturas,
no evites a mis fieles, procaces concubinas
de apariencia de plástico pero tan complacientes,
puesto que si te dejas llevar por prejuicios
y vuelves a tu vida en la que amas otros escenarios,
no seré responsable de que seas
tristemente de nuevo un ser de carne y hueso.




FERMÍN GÁMEZ (Alias Omaha Beach Boy)


29 comentarios:

  1. Estoy muy contento de poder comentar en el blog. Es estupendo que le hayas dedicado una parte de tu faceta creativa, la de poeta, a tu afición por lo oscuro y misterioso. Y te ha salido genial. Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Te seguire de cerca

    atte.

    Vlade Tepes
    Carpatos Rumanos Orientales.

    ResponderEliminar
  3. ola gracias por seguirme... ya te has unido a amigos de los vampiros???

    http://felipoween.ning.com/

    saludos y mordiscos!!!

    ResponderEliminar
  4. Me siento como en casa! Estuve viendo el vídeo en youtube, concretamente en tu canal. Perfecto.

    Un beso vampírico!

    ResponderEliminar
  5. gracias por seguirme,
    creo que ahora me encuentro a sus pies gran amo de la noche, a sus servicios se encontrará a partir de hoy esta damisela que admira mucho esta maravilla de blog que usted ha creado.
    un mórbido saludo de mi parte

    ResponderEliminar
  6. gracias por seguir ilegitimas blog!!!
    me ha fascinado en tuyo!! y con respecto a tu poesia...me recuerda una frase q escuche en varias pelis de terror o vampiros...

    "somos criaturas de la noche...no nos permiten amar..."

    aqui me despido pero no para siempre...pasare nuevamente por su morada antes q llegue el alba

    ResponderEliminar
  7. Hace poco q sigo tu blog entre en un inicio solo por ver kien fue el q paso por mi blog pero ahorra q he estado aqui puedo decir q tu estilo es lindo, peculiar pero bastante interesante...buen poema gòtico

    ResponderEliminar
  8. bueno el anochecer se aproxima pero aun no veo tu sombra por mis rincones...

    ResponderEliminar
  9. si me ha sucedido eso de la peticion no ha podido procesarse pero no es gran problema solo debes hacer click de nuevo
    en mi caso ya q mi modem no me quiere y me hace la conexion un sufrimiento luego de escribir el coment lo copio con el boton derecho (solo en caso de precaucion ) y luego lo mando si la conexion se va o me tira error de pag lo unico q tengo q hacer es volver a la pag y pegar el coment sin necesidad de volver a escribir. pero eso solo lo hago yo jaja ya q el resto de seguro tienen una mejor conexion jaja
    pero suele suceder eso q no lo procesa al coment es por el trafico de blogger

    ResponderEliminar
  10. Pues salté de un blog a otro y terminé viendo en youtube este video, me acerqué a ver si podía decirte que me ha encantado el poema. Después le doy un vistazo al blog... besitos varios.

    ResponderEliminar
  11. como le va draculin??
    bueno pasaba a comentarte que te otorgue el premio "ESTE BLOG É UMA JÓIA" cuando quieras pasa a buscarlo y lee las bases!!!
    segui asi que te lo ganste!!

    ResponderEliminar
  12. Aunque en mi mundo de sombras y de eternidad opresiva no puedo aceptar premios, hay una parte de mi recóndita y atormentada alma vampírica que es capaz de reconocer y agradecer en su justa medida la generosidad de un detalle como éste que has tenido conmigo.


    Eternas gracias desde mi refugio de los Cárpatos.

    ResponderEliminar
  13. Preciosa entrada mi señor de las tinieblas ,siempre que el tiempo me lo permita le seguiré.
    Besos.
    Mª josé.

    ResponderEliminar
  14. Bueno, cada día una sorpresa nueva. Hoy tu blog impregnado de tu alma oscura y brillante, pero no deslumbrante, puesto que amas la oscuridad y a mí me seduces con tu poema elegante propio de seres inmortales. Excelente y original blog, merece la pena quedarse. por ello me llevo tu link, no dudaré en volver...por la noche para vernos las caras, no demasiado tiempo jjeje...aunque quizá por una eternidad. Un abrazo, josef.

    ResponderEliminar
  15. Como no dejarse llevar ante tanta seducción.
    ¿Sed insaciable?

    ResponderEliminar
  16. Em el otro blog te sigo como Marlene, más soy Nosalai sigo todo que tienes. Las cosas que dices e tambíen las cosas que no ...sé yo sé pudes creer que sé! Perdona-me soy brasileña e so pude escribir en Portuñol conoces esto idioma hehe!
    Besos em la jugular!
    Nosalai

    ResponderEliminar
  17. Venga a mí blog se no te daré muchas mordeduras en la yugular hehe!
    Quiero que conoscaz los poemas Vampira. Dorothea 9x9´. En Marlene no hay mucho para tí mas soy Marlene y Nosalai Visita...Nas Unhas esmalte preto Lá te quiero http://nasunhasesmaltepreto.blogspot.com/
    Besos desde Brasil

    ResponderEliminar
  18. Firmin poeta, Tengo mucha afición por lo oscuro y misterioso y la sangre me llama todo que in todo que hago hay sangre!
    Besos e mordeduras em la yugular

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la estética de este blog, como también me gustan los vampiros. Volver la mirada atrás para ver el cine de aquellos años, que tan buenos ratos me hicieron pasar.
    Saludos desde La ventana de los sueños, blog literario.

    ResponderEliminar
  20. Paseando por el mundo he llegado a los Carpatos madelmaníacos,y tu voz y la penumbra me ha permitido comprobar que eres original y misterioso...

    ResponderEliminar
  21. Hi Firmin! miss you! I`d like your opinion in that http://nasunhasesmaltepreto.blogspot.com/2009/04/rios-de-sangue.html
    Tell me after!
    Kiss

    ResponderEliminar
  22. Firmin! me encanta tus comentos. Hoy estoy cálida por la sangre ehehehe
    Lo bello de la noche esta en el misterio del oscuro.Escribe Firmin presta tu poesia a Dracula y haga con que el sea aún más encantador.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. pase a saludarte y a seguirte nos vemos ...
    bessss

    ResponderEliminar
  24. Estremecedor y atrayente. Bienvenido al fin de los tiempos

    ResponderEliminar
  25. ME ADENTRARE EN TU MUNDO DE TINIEBLAS Y SERE TUS MAS FIEL SERVIDORA¡OH MI SEÑOR DE LA OSCURIDAD!A TI ME ENTREGO EN CUERPO Y ALMA .OFREZCO MI CUELLO,PARA QUE PUEDAS BEBER MI VINO DE SANGRE Y PODER SER UNA COMPAÑERA POR LA ETERNIDAD.
    BESO.
    MJ

    ResponderEliminar
  26. Hay un regalo en mi blog para ti... Me encantanlos Cárpatos, y eso que físicamente nunca he estado allí.

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  27. Oye me gustó mucho el poema!! no le ofrece amor?? yo creo que sí, le da su eternidad, su morada, el néctar que lo mantiene vivo vaya le ofrece su mundo a cambio de que lo comprenda!!

    Cariños

    Noe

    ResponderEliminar
  28. Bueno, Noelia, en realidad, mi maldición es no poder dar amor a diestro y siniestro frente a una humanidad que emplea palabras amables pero sin sentido en los momentos más inopinados.

    Tan sólo una eternidad es lo que puedo ofrecer, poco a poco, una eternidad que empieza a sangrar desde la yugular de cada visitante. Tan sólo eso puedo dar.
    Una eternidad de cartón piedra.
    Una eternidad a escala.

    Pero en la cripta, a buen recaudo, confieso que sí que guardo el verdadero amor, el amor que se confunde con mi eternidad.
    Y ese amor no es de cartón sino que rezuma siglos y siglos de existencia.

    ResponderEliminar

Bienvenido sea usted a los Cárpatos madelmaníacos. Puede hacer su comentario como le parezca conveniente. Pero por favor, no trate de alterar la paz del Panteón de Drácula, porque los comentarios en ese sentido no serán publicados.
Sanguis vita est.
No se publica ni un solo comentario que contenga correos electrónicos o sean meramente publicidad de otras páginas y se percibe claramente por el contenido del comentario que el autor del mismo NO HA LEÍDO NI UNA PALABRA DE ESTE BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EMPEZANDO A VER DRÁCULA CON HUMOR:

DDTMADEL REALIZÓ ESTOS DOS VÍDEOS TENIENDO COMO BASE LAS IMÁGENES DE MI DIORAMA Y EL TEXTO QUE TAMBIÉN ESCRIBÍ.

Drácula es un diorama madelman ideado y trabajado por Omaha Beach Boy con elementos de reciclaje, cartón, papel, cartulina, plástico. La figura del Conde Drácula, de Harker, y las concubinas, son customizaciones del propio Omaha. Sólo una de las concubinas fue una colaboración de Carlos Gil Sánchez.
Todas las fotos del diorama, así como los textos relativos a cada imagen, son propiedad de Omaha Beach Boy y no pueden ser utilizados sin previa autorización de Omaha Beach Boy en ningún tipo de proyecto audiovisual Estupendo señor Harker, gracias por haberme venido a ver a mi castillo una vez más. Pásese por estas tierras de los Cárpatos cuantas veces quiera... y no traiga consigo crucifijos la próxima vez...

 

Copyright © 2006-2007-2008-2009-2010-2011- 2012 Omaha Beach Boy; All rights reserved.

Se ha producido un error en este gadget.