si

12 octubre 2009

LA PEQUEÑA ADORATRIZ DE LAS SOMBRAS



Los escombros acunaron a la pequeña adoratriz de las sombras después de que los aldeanos hubiesen culminado impunemente el exterminio. No habían visto en ella a una niña cualquiera, sino a una hija privilegiada del maligno. Y a ello contribuyeron todas las murmuraciones que sumieron a la comarca en un desatino destructor. Ahora junto a ella sólo había ruinas, despojos de sueños que desconocían la maldad del hombre. Pero en sus ojos, en sus pequeños ojos de vampira, quedaron, como almas congeladas, los rasgos, las facciones, las miradas, los gestos, de todos y cada uno de los que la ajusticiaron. Y ella se afanaba -quieta y a la espera de la noche- en no olvidar ninguna de aquellas identidades que la habían maltratado.

(Microrrelato de Omaha Beach Boy, alias Voivoda Vlad Dracul, también autor de la fotografía)

55 comentarios:

  1. Todos los niños maltratados deberían convertirse en vampiros y chuparle la sangre a sus verdugos dejándoles inermes, muertos en vida.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. La hijas de la noche nunca damos por zanjado un asunto de esta magnitud....todo llega, nuestra mejor arma es el tiempo...
    Incluso para esta pequeña vampira la venganza es dulce.

    ResponderEliminar
  3. Acojonadome has. Como has hecho esa foto?? De donde has sacado ese molondro de muñeca de las que dan miedito??

    ResponderEliminar
  4. Que quede claro, por si acaso: ¡Yo no estaba entre los que la mataron!
    A ver siu se equivoca y me chupa la sangre por equivocación...


    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Candela, la muñeca es una muñeca de esas que se pueden conseguir en un todo a un euro o dos euros o tres euros. Lo único que ocurre es que antes de la sesión fotográfica sufrió la transformación y el conveniente maquillaje a manos de Omaha Beach Boy.

    Da miedo, pero sostener el molondro de la vampirita en las manos es más espeluznante todavía.

    ;)

    ResponderEliminar
  6. Me ha dado mieditis!!.
    ¿Dracul?... guaooo.

    Nada, que te dejo saludos y que tengas una buena semana.
    Jacquie.

    ResponderEliminar
  7. Y ASI,UNA VEZ LLEGADA LA NOCHE ,SALIO DEL REFUGIO CREADO POR SUS VERDUGOS, Y UNO A UNO FUERON EXTERMINADOS POR LA NIÑA CON CARA DE ANGEL.
    AUN SIENDO UN RELATO ES PURA REALIDAD.
    ME FASCINO.
    BESOS.MJ

    ResponderEliminar
  8. Inquietante entrada, incluyendo la cara de la muñeca, que es de las que aún vestida y limpia tienen una mirada que me produce escalofríos...imagina entre escombros y leyendo tu entrada. Uyyyyy.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Vaya ojos de mala leche que tiene la niña! ¡y qué grandes! ¡y vaya memoria!

    ResponderEliminar
  10. Fermin, te atre lo truculento, pero yo a ti no te veo truculento.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Propongo que la siguiente imagen sea la cara de los asesinos justo en el momento en que la niña se les aparece para vengarse. A ver qué sale.

    ResponderEliminar
  12. Una niña justiciera!! se lo merecen!!
    Muy bueno el relato y la imagen!!

    Saludos

    Noe

    ResponderEliminar
  13. Sobrecogedora foto e incisivo relato, señor conde.
    No otra cosa sino miedo y terror a las sombras vengativas puede pedirse a las hijas privilegiadas del maligno.
    Ruinas e imágenes que alimenten el terror de lo desconcido.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Marián, en realidad Fermín es una persona nada propensa a la violencia ni a la sangre ni por supuesto a lo truculento. Pero Omaha Beach Boy, alias Voivoda Vlad Dracul, sí que lo es. Al menos en la fantasía y en los dioramas. Pero fuera de ahí, nada de nada.

    ;)

    Píramo, sería difícil ahora otra fotografía con los asesinos, porque tendría que "customizarlos" como he "customizado" a la pequeña adoratriz. Pero tengo en cuenta tu propuesta, claro que sí.


    Mardelibertad, creo que la historia viene a decir que los que lo van a pagar precisamente van a ser sus asesinos, no la niña, por la que en este caso y siempre sentiré una tremenda predilección. En cambio sus violentos ejecutores, esos serán siempre motivo y causa de mi desprecio eterno y vampírico. ¿Qué humano puede llamarse humano si ejercita la violencia ciega? Lo mismo te he entendido mal, al utilizar siempre tú en tu comentario de hoy el singular en vez del plural.


    Ybris, como siempre encantado y halagado con tu visita a esta mi humilde morada de los Cárpatos. Espero que haya ánimos de nuevo para que retomes el blog tal como venías haciéndolo hasta ahora. Es triste que en internet la maestría se llene de silencio, mientras que, por el contrario, la medianía y la mediocridad estilísticas nunca se repriman en seguir siéndolo. Precisamente la maestría no debería sumirse en el silencio. Un abrazo para vos, pues, maestro, en espera del retorno.

    ResponderEliminar
  15. ...caminos
    vuelcan
    oro
    del
    lugar
    lleno
    con
    miedos
    al
    acertijo
    siempre
    plata
    de
    lo
    desconocido
    hoy
    he
    nacido
    en
    tu
    hermoso
    blog :DRACULA
    QUE SIGO
    DESDE MIS HORAS ROTAS
    y
    quiero
    compartir
    con
    un
    fuerte
    abrazo
    de
    emociones
    adentro...




    AFECTUOSAMENTE:



    de entre la luz de la noche con cariño y respeto :

    jose
    ramon...

    ResponderEliminar
  16. Un saludo desde Draculand. Interesante Blog!

    Bite circle!

    ResponderEliminar
  17. La maldad que nos brindan los seres de la noche, tan adorados por los que somos fans de los vampiros, no deberian ser pisoteadas por escritoras que pintan a vampiros buenos y tonteria y media!!!

    Excelente mini relato.

    ResponderEliminar
  18. blog muy interesante, te sig vale? espero verte por el mio , un saludo

    ResponderEliminar
  19. Por desgracia, son demasiadas las ocasiones en las que pagan justos por pecadores, pero luego, es tan dulce el sabor de la venganza... No aprenderemos nunca. Me ha encantado el microrrelato. Besotes.

    ResponderEliminar
  20. Pobre pequeña vampira, pero intuyo que su venganza ante tanta brutalidad esta proxima.

    Besos eternos.

    ResponderEliminar
  21. He encontrado tu blog de casualidad! Ahora me toca ponerme al día con todo lo que has subido. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  22. ese es el mayor placer posible,morder hasta perder la razón en un extasis sin retorno.

    ResponderEliminar
  23. Gostei do seu blog, parabéns!
    Muito bom o texto!
    Se quiser visitar o meu blog,
    falo sobre educação e cultura.
    Quero divulgar os meus textos,
    se puder prestigiar
    é só visitar o endereço abaixo:
    http://giovanipasini-educacao.blogspot.com

    A partir de hoje sou seu seguidor!
    Santiago - Brazil

    ResponderEliminar
  24. Oye!!!! no me va tu a dejar picaa!!!! que mas! que mas!

    Que tomé la sangre de los malditos!!!!

    gracias por pasearte por mi oscura etternidad...

    ResponderEliminar
  25. Participar en un linchamiento popular con una prematura e injusta muerte, es comprar un billete en primera clase para el infierno.

    La pequeña "muñeca" se vengará y sus verdugos arderán para siempre.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. ¡plas!¡plas!¡plas!...un relato fantastico, me he quedado prendada a tu blog desde el momento de la entrada, me encanta el diseño y la imagen ufffff, ya la quisiera yo para mi desván.
    Un placer de dioses visitarte Vlat Dracule.

    ResponderEliminar
  27. Que el Sr de las Tinieblas tenga a bien sobrevolar mi oscuro desván es un honor, siempre tengo un ataud en él para los imprevistos.
    Ya he visto que te has hecho seguidor de mi blog de pruebas.
    ¡Gracias!yo siempre he sido una adoratriz de las sombras y el tenebro.( me encanta el titulo del relato)

    ResponderEliminar
  28. Espero seriamente que ninguna Nancy haya sido dañada durante el proceso de maquillaje. Jejejejeje

    ResponderEliminar
  29. Por fin llego la venganza, dulce como la miel, embriagadora como una copa de buen vino. Así me gusta pequeña.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  30. Qué fuerte.
    Te confieso que si bien soy pacífica y militante de la no violencia... más de 4 veces he tenido ganas de reaccionar así ante al maltrato a los niños. Espero lo siguiente.

    Un abrazo y... hasta siempre!

    ResponderEliminar
  31. ¡Bien! se vengó de todos y cada uno de ellos...
    Se lo tenian más que merecido.
    Hasta la proxima

    ResponderEliminar
  32. Che URRA por la niña soy su fan!!!
    Muy bueno lo tuyo!!

    Saludos

    Noe

    ResponderEliminar
  33. Ay Fermín, que atento eres. Te prometo que en cuanto actualice te lo digo. Estos dias cosas de trabajo me han tenido con la cabeza solo en eso y no he tenido tiempo de poner nada en Mis Ojos.
    Ahora te dejo un abrazo, y en cuanto pueda actualizo. Un beso amigo, y ten un felíz fin de semana.
    jacquie.

    ResponderEliminar
  34. Esta segunda parte de la pequeña vampira me parece perfecta. La venganza era lo suyo, la venganza más cruel. Ahora quizá ya pueda volar en paz todas las noches.
    Feliz Halloween y mordiscos vampirescos. :)

    ResponderEliminar
  35. Hola que te digo que todo el que hacer un mal considerable, debe pagarlo...
    Con respeto a la muñeca me da miedo, aunque sea una imagen...
    Feliz fin de semana Halloween...
    un beso...Sensi

    ResponderEliminar
  36. Un tema muy Halloweenesco, apropiado para la fecha pero sobre todo, bien escrito.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  37. Vuelvo apra ver a esta criaturita encantadora..

    Me has dejado sabor a sangre en la boca... a venganza en los ojos... en las uñas piel...



    un abrazo

    ResponderEliminar
  38. Deliciosamente estremecedor entre las sombras que acompañan al lúcido y sangriento conde.
    Roja venganza del maltrato guardado en la venganza del vampiro.

    Un abrazo ya en día de los difuntos.

    ResponderEliminar
  39. La foto da más miedo que cualquiera de las máscaras de Halloween, y tu relato estremecedor,aún es esta época en que los vampiros de han puesto de moda.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  40. Muchas gracias a todos por vuestra atención en visitar mi humilde morada de los Cárpatos. En especial a Ybris, al que de nuevo animo a que retome su poesía y sus pensamientos en su magnífico blog.

    Anabel, gracias por tus palabras... pero cuando hablamos de vampiros que se han puesto de moda... si nos estamos refiriendo a personajillos del tipo Edward Cullen o el Angel de Buffy, eso no son vampiros como deben ser los vampiros.
    Son degeneraciones literarias o televisivas o cinematográficas más o menos bien traídas desde un punto de vista comercial, pero nada más, para captar y embaucar con su romanticismo empalagoso y trasnochado a jovencitas que no tienen ni idea de lo que es el vampirismo y que en el fondo les da igual.

    Creo que la esencia de la novela gótica se encuentra en pocas obras literarias o cinematográficas. Con lo cual, la moda existe, sí, pero de otra cosa que no es precisamente vampirismo.

    ResponderEliminar
  41. las palabras justas para echar una miradita por encima del hombro

    ResponderEliminar
  42. A mí estas cosas de vampiros me dan cosita... y encima una pequeña vampira! Ayyyys!

    Pero muy bueno, que conste que lo he leído todo, enterito, me he aguantado el mieditis que me daba... jajajaja!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  43. A mí también me da algo de cosa, sobre todo después de mirar la fotografía de la criaturita.
    Cuesta pensar que un ser tan delicado como una niña pueda tramar una venganza así de cruel.

    ResponderEliminar
  44. una niña vampira,que interesante para hacer una pelicula,es un tema nuevo que puede dar de si.

    estas hecho todo un personaje vlad.

    ResponderEliminar
  45. La venganza es un licor que se bebe de a sorbos. Es el precio al desprecio.Las semillas que sembraron terminó dando sus propios frutos. Impactante relato, al igual que la fotografía. Magistralmente logrado. Un abrazo .

    ResponderEliminar
  46. De todos modos, Kimet, vampiros niños ha habido algunos en la historia del cine, no es un tema poco tratado.

    Recuerdo por ejemplo a los niños vampirizados de Salem's Lot, o a la adorable Claudia de Entrevista con el vampiro o, más recientemente, a la también niña vampira, aunque apenas si dura su aparición unos segundos, de Treinta días de oscuridad.
    La mía es una vampirita aún sin nombre, una vampirita como una muñeca eterna, una vampirita hedionda, como deben serlo.

    De nuevo un gélido saludo al modo de Transilvania a todos, por vuestra amabilidad en visitar mi humilde cripta.

    ResponderEliminar
  47. Buenas noches Fermín, no vengo a decirte que actualicé, porque no es así, solo quería dejarte saludos y a desearte un felíz dia.
    Jacquie.

    ResponderEliminar
  48. En la venganza se puede encontrar muchas veces consuelo. La justicia ya es otro cantar.

    ResponderEliminar
  49. Un gran abrazo y toda mi admiración y agradecimiento, querido Fermín. Tus comentarios me honran.Gracias!

    ResponderEliminar
  50. Impresionante!! Me ha gustado mucho.

    uN SALUDO!!

    ResponderEliminar
  51. Alucino ..............
    Me he tenido que agarrar a la silla y se me han puesto los pelos de punta, pero en el fondo no podía dejar de mirar,fisgar y leer..........puro morbo en el fondo.

    ResponderEliminar
  52. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Bienvenido sea usted a los Cárpatos madelmaníacos. Puede hacer su comentario como le parezca conveniente. Pero por favor, no trate de alterar la paz del Panteón de Drácula, porque los comentarios en ese sentido no serán publicados.
Sanguis vita est.
No se publica ni un solo comentario que contenga correos electrónicos o sean meramente publicidad de otras páginas y se percibe claramente por el contenido del comentario que el autor del mismo NO HA LEÍDO NI UNA PALABRA DE ESTE BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


EMPEZANDO A VER DRÁCULA CON HUMOR:

DDTMADEL REALIZÓ ESTOS DOS VÍDEOS TENIENDO COMO BASE LAS IMÁGENES DE MI DIORAMA Y EL TEXTO QUE TAMBIÉN ESCRIBÍ.

Drácula es un diorama madelman ideado y trabajado por Omaha Beach Boy con elementos de reciclaje, cartón, papel, cartulina, plástico. La figura del Conde Drácula, de Harker, y las concubinas, son customizaciones del propio Omaha. Sólo una de las concubinas fue una colaboración de Carlos Gil Sánchez.
Todas las fotos del diorama, así como los textos relativos a cada imagen, son propiedad de Omaha Beach Boy y no pueden ser utilizados sin previa autorización de Omaha Beach Boy en ningún tipo de proyecto audiovisual Estupendo señor Harker, gracias por haberme venido a ver a mi castillo una vez más. Pásese por estas tierras de los Cárpatos cuantas veces quiera... y no traiga consigo crucifijos la próxima vez...

 

Copyright © 2006-2007-2008-2009-2010-2011- 2012 Omaha Beach Boy; All rights reserved.