si

19 marzo 2011

ALIMENTO PARA VAMPIROS

Con el paso inexorable de los siglos lo he podido saber. No ocurrió así al principio, cuando acababa de convertirme en vampiro y se abría ante mis ojos la esencia lúgubre del mundo en que vivimos los de mi especie. Entonces me deleitaba, de otra manera, con las cacerías. Gozaba de la mirada paralizada de mis víctimas y luego me entregaba al fluir de su sangre en mi boca. Era un placer meramente carnal, un placer de subsistencia. Con el tiempo, he podido descubrir lo que de veras me alimentaba de mis presas. No era su sangre, no era la fragilidad de su existencia mortal, ni la endeblez de sus cuerpos ya exánimes a los pocos minutos. Cómo no pude percatarme antes de que lo que de verdad me alimentaba era su odio, ese odio oculto, disfrazado a veces de una bondadosa hipocresía, de falsas amabilidades, de ritos religiosos vacíos. Ese odio en el que los mortales, sin que os apercibáis de ello, cohabitáis, ajenos a vosotros mismos. Perpetuad vuestro odio -disimuladlo en la forma en que más os complazca pero perpetuadlo- que yo me alimentaré de él, para toda la eternidad.


(Omaha Beach Boy, alias Voivoda Vlad Dracul)



HAZ CLICK AQUÍ SI DESEAS REALIZAR ALGÚN COMENTARIO.
mordeduras en la yugular

EMPEZANDO A VER DRÁCULA CON HUMOR:

DDTMADEL REALIZÓ ESTOS DOS VÍDEOS TENIENDO COMO BASE LAS IMÁGENES DE MI DIORAMA Y EL TEXTO QUE TAMBIÉN ESCRIBÍ.

Drácula es un diorama madelman ideado y trabajado por Omaha Beach Boy con elementos de reciclaje, cartón, papel, cartulina, plástico. La figura del Conde Drácula, de Harker, y las concubinas, son customizaciones del propio Omaha. Sólo una de las concubinas fue una colaboración de Carlos Gil Sánchez.
Todas las fotos del diorama, así como los textos relativos a cada imagen, son propiedad de Omaha Beach Boy y no pueden ser utilizados sin previa autorización de Omaha Beach Boy en ningún tipo de proyecto audiovisual Estupendo señor Harker, gracias por haberme venido a ver a mi castillo una vez más. Pásese por estas tierras de los Cárpatos cuantas veces quiera... y no traiga consigo crucifijos la próxima vez...

 

Copyright © 2006-2007-2008-2009-2010-2011- 2012 Omaha Beach Boy; All rights reserved.